15 de diciembre de 2014

El Hombre Araña más original ha sido despedido



Bueno gente ya conocemos todos la noticia, Andrew Garfield y el cabecilla Marc Webb, han sido desvinculados de futuras producciones, el primero por irrespetuoso y el segundo por resultados no esperados por parte de Sony Entertainment.



  Les doy mi impresión muy breve de estos dos, en cuanto a Andrew Garfield, vaya a saber uno los problemas que haya tenido con la producción,  no podemos negar su impecable trabajo como Peter Parker, logró encarnar a un personaje ciento por ciento creíble, no tan nerd, con personalidad, lo que le faltaba a Tobey Maguire lo tenía, un Parker auténtico y por sobre todo humano, gracias a la labor del señor Marc Webb que logró implantar esta personalidad a Garfield, pues el hombre sabe como lograrlo al hebernos entregado la magnífica 500 Days of Summer, el tipo entiende como llevar las situaciones de amor, y es esa la parte que hemos logrado captar quizás en demasía en las dos películas, no es sólo el trepamuros que salva gente y patea el trasero de criminales, bajo la máscara hay un ser humano, con problemas, como todo el mundo, y cómo este debe por ejemplo mantener su promesa al padre de Gwen Stacy de mantenerse alejado de ella, la que no cumple, y termina con peor de los finales, su primer y verdadero amor para muchos (me incluyo) muerta y su palabra de hombre rota. ¿Se imaginan lo que habría sido una tercera entrega, con este Peter Parker deshecho, depresivo? Todo esto nos ha entregado The Amazing Spiderman, al verdadero Peter Parker.
Lo mencionado anteriormente claro que tuvo repercusiones para la mayoría, un público que espera puñetazos, disparos, acción barata y no supieron valorar el trabajo realizado... lamentable, ¿ es esto lo que vende ? Al parecer sí, la película no logró vender lo suficiente que esperaba Sony, el resultado, el estancamiento de la saga y no sabemos cómo van a lograr sacar a flote todo esto, retomo en lo que dije antes, puede que se haya descuidado lo esencial, la acción, la historia y cómo esta se lleva a cabo,de maneras muy básicas.
¿Qué puede pasar ahora? se habla de reboot, de incorporar al Hombre Araña en la tercera entrega del Capitán América, sin Garfield obviamente, si esto ocurre tendremos la colaboración de Marvel Studios, gente que si sabe como hacer las cosas, y nos lo vienen demostrando a hace un buen tiempo, habiendo construido un universo maravilloso de superhéroes en la pantalla grande, suena bonito pero tendrían que aguantar a Sony metiendo sus narices, ya que no quieren perder nada claro está; para todos, una especie de sueño del pibe es que Spidey retorne a casa, pero es eso, un sueño muy difícil de alcanzar...


















 ***Trato de ser objetivo en cuanto al mejor Peter Parker, Maguire fue el primero y todos le tenemos mucho cariño a la trilogía de Sam Raimi, gran trabajo de ellos también, no crean que me olvido de estos, y los años increíbles que dieron nuestra infancia ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario