Estimado lector, está en The Season Finale, un sencillo blog destinado a la crítica de series y películas donde encontrará una opinión informada y breve, con sus respectivas calificaciones (vean la primera entrada) gracias por darse una vuelta ...
21 de diciembre de 2014
Annabelle, lo peor de lo peor
Al menos lo intenté, ha pasado un tiempo desde que vi Annabelle, que en su estreno pensé no valía la pena comentarla, claro que ya no está en cartelera, y la crítica está fuera de tiempo, pero ahora me animo a realizarla. Estaba buscando algo para ver en la notable página miradetodo y resulta que habían subido la película hace poco, di el clic, y me encuentro con opiniones, totalmente opuestas de gente totalmente distinta en sus gustos por el cine , por tanto un tema controversial merece discusión aquí en The Season Finale.
De partida la vara estaba alta, lo que vimos en The Conjuring, la sorpresa del año cuando hablamos de terror, una cinta a la que le fue muy bien incluso llegó a reestrenarse por unos cuantos días, Annabelle hizo la tarea en cuanto a taquilla, le fue excelente y logró hacer dinero; pero la impresión después de haber salido la gente de las salas, dejaba mucho que desear.
La muñeca, no pinta nada en la cinta, más que el nombre, obvio que no esperábamos que fuera una asesina a lo Chucky, pero lo que transmitía era la nada misma para los espectadores.
Annabelle, trae consigo una maldición que atormenta a la familia Form, que deben pasar por situaciones terribles durante la película, situaciones que son nada más y nada menos que las exhibidas en en trailer, por tanto de terror, ni, hablar, en cuanto al final, es lo más predecible del mundo, el espíritu chocarrero ( a lo Doña Clotilde ) ó demonio, quería apoderarse del alma de la bebé ( Lea ) del matrimonio, la cosa es que tras aburridos minutos (más todavía), de devuélveme a mi bebé, llévame a mi y blah blah blah, todo se soluciona cuando una cercana/amiga del matrimonio, una persona que da a entender no tener por quien vivir, obviamente y como predecíamos se sacrifica y por tanto la bebé en cuestión vuelve a los brazos de sus padres, Fin.
Eso sería todo, la película falla completamente en el intento de mantenernos enganchados y mostrar de forma esporádica las escenas terroríficas ( las del trailer ) por tanto el efecto sorpresa que pretendían no ocurre y en cuanto al resto de las escenas, son un asco.
Clasificación:
Hasta ahora no había criticado negativamente, esta pueden ver, es la primera, Annabelle se hace de la peor clasificación en TSF, un merecido The Following.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario